Con cerca de 5 años de experiencia en servicios psicológicos, Erick Pardo ofrece consultas y tratamientos especializados a cada uno de sus pacientes, desde niños y adolescentes hasta personas adultas. Trata casos diversos como problemas de aprendizaje, ansiedad, depresión, baja autoestima, ruptura de parejas, problemas familiares, además de ofrecer orientación vocacional.
Comprometido con el bienestar emocional de todos sus pacientes, Erick Pardo examina a cada uno de ellos a través de evaluaciones psicodiagnósticas para definir el tratamiento a seguir y así ayudarlos a gestionar lo que piensan, sienten y hacen. De ese modo, define sus habilidades sociales, su educación, su estabilidad emocional, sus adicciones, fobias, motivaciones, entre muchos otros factores.
En ese sentido, Pardo invita a las personas a realizar consultar, ya sean presenciales o vía online, en caso de sentir ansiedad, tristeza, frustración, ira, somatizaciones y pensamientos negativos. Todo lo mencionado son indicadores que explican el impacto en el desempeño cognitivo y/o laboral de cada paciente, en su entorno social y en actividades diarias como la alimentación, las actividades físicas y las horas de descanso.
Cada evaluación psicodiagnóstica tiene el objetico de analizar el comportamientos, las actitudes y las aptitudes de cada paciente, ya sea a través de entrevistas y pruebas diagnósticas presenciales o a través de consultas online, las cuales son sesiones de 1 hora en adelante.
Erick Pardo es Psicólogo de profesión, realiza diagnósticos y tratamientos psicológicos varios para niños, adolescentes y adultos de Bolivia y el mundo, a través de entrevistas presenciales y consultas vía online.
Erick Pardo apunta a ser uno de los psicólogos más destacados de Bolivia y el mundo, ofreciendo diagnósticos y tratamientos 100% garantizados para el bienestar emocional de todos sus pacientes.